Header Ads

test

Manchester United vs Real Madrid: Fecha, Horario y Transmisión de la International Champions Cup En Vivo por TY

En la madrugada del martes 31 de Julio al miércoles 1 de Agosto a las 2:00 horas de la madrugada hora de España, se enfrentarán en el Hard Rock Stadium de Miami, Manchester United contra Real Madrid en el partido correspondiente a la International Champions League 2018.


Será el primer partido de los merengues tras la marcha de Cristiano Ronaldo a Juventus. Transmisión DirecTV y Bein Sports.

Julen Lopetegui, por fin, podrá sentarse en el banquillo de su Real Madrid tras una llegada convulsa a la institución después de ser destituido del cargo de seleccionador de España dos días antes del inicio del Mundial de Rusia 2018. El anuncio de su fichaje fue el detonante de una crisis que acabó con su salida de "la Roja". En frente el Manchester United de Mourinho, será el primero de tres partidos en la competición veraniega, después la Juventus con Cristiano y la Roma, semifinalista de Champions.

No tiene a sus órdenes a los brasileños Marcelo Vieira y Carlos Enrique Casemiro, a los croatas Luka Modric y Mateo Kovacic, al francés Raphael Varane y a Sergio Ramos para el choque ante Manchester United. Poco a poco, todos volverán para preparar la primera cita importante del curso, la Supercopa de Europa que disputará el Real Madrid en Tallin (Estonia) contra el Atlético el 15 de agosto. Por ahora, solo se juega la International Champions Cup.
(Con información de Marca Claro México y Deport.com)

¿Cómo y en qué canal verManchester United vs Real Madrid online en vivo y en directo?
Ficha Técnica: International Champions Cup
Partido: Manchester United FC vs. Real Madrid
Fecha: Martes 31 de Julio de 2018
Horario: 19:00 Mexico, 21:00 Estados Unidos
Lugar: Hard Rock Stadium de Miami
Emisión por TV: DirecTV Sports en Sudamerica, ESPN en México, ESPN Deportes en Estados Unidos.
-PARTIDO FINALIZADO-
El Real Madrid no pudo contra en el Manchester United en la edición 2018 de la International Champions Cup y ha perdido 2-1 con goles de Alexis Sánchez al minuto 18 y de Ander Herrera al 27'. Por su parte los "Merengues" sólo anotó Karim Benzema al 45'+3'.

Manchester United llega a 5 puntos con 3 partidos jugados, mientras que el Real Madrid se queda en 0 en su debut de la Champions Cup.

Los jóvenes no pudieron vencer ante un sólido Manchester que defendió más que atacó. Vinicius Jr. dejó buenas sensaciones. Benzema, gran protagonista con balón en la primera mitad blanca.

Lopetegui no pudo solventar los errores defensivos de la zaga, provocando que Ander Herrera marcara el segundo gol del encuentro. Tras un centro de Mata, Alexis Sánchez, ahora marcado por dos hombres, peinó el balón para dejarlo muerto en el punto de penalti. Ander, que acudió en segunda línea, se zafó sin problemas de Valverde y batió a Casilla.

Lopetegui dio entrada a varios titulares para tratar de remontar el partido. Asensio, uno de los recién incorporados, puso un balón perfecto que De Tomás envió por encima del larguero como Oddegard hizo anteriormente.

No hay comentarios